Alarma cortocircuito en pastelería – Zócalo
Alarma cortocircuito en pastelería

. Afortunadamente solo fue un cortocircuito y no se desencadenó en un incendio que pudo haber ocasionado daños en la pastelería y a la trabajadora. | Foto: MARIO VALDÉS

Alarma cortocircuito en pastelería

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Una trabajadora de una pastelería ubicada sobre el bulevar Pape y bulevar Juárez, solicitó la presencia de los bomberos una vez que comenzó a percibir un intenso olor a quemado dentro del negocio, por lo que decidió salir del establecimiento y esperar a los ‘tragahumo’, quienes al arribar comenzaron a monitorear el lugar donde ya salía una densa capa de humo del interior.

Al ingresar al negocio de pasteles, los bomberos de Monclova comenzaron a realizar una revisión en todas las instalaciones eléctricas determinando que lo primero en tener que hacer era bajar todos los apagadores y pastillas que suministran corriente, identificando que el olor intenso se trataba de un cortocircuito o un recalentamiento eléctrico.

Una vez que se realizaron las labores de indagatoria, se determinó que fue un cable ubicado detrás de uno de los hornos de la pastelería el cual estaba recalentando y el cual comenzó a hacer cortocircuito y el mismo comenzó a expedir humo denso y evidentemente con olor a quemado.

Una vez que fue neutralizada la situación, la trabajadora dio de conocimiento a sus superiores, quienes acudieron a atender el desperfecto, recibiendo la indicación de Bomberos que deben cambiar este cableado para evitar nuevos cortos que pudieran desencadenar un incendio de proporciones mayores en el negocio.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW