La familia de Zamora Ledesma, padre de dos hijos, exige justicia y que el presunto agresor permanezca detenido.
Monclova, Coah.- Un violento incidente ocurrido en la colonia Colinas de Santiago dejó a un padre de 36 años con muerte cerebral, mientras que el presunto responsable, el luchador profesional conocido como "Baby Rap", Diego Sánchez Coronado, se encuentra detenido por las autoridades.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, entre las 9:00 y 11:00 horas, y la víctima, identificada como Néstor Alejandro Zamora Ledesma, fue trasladada de emergencia al Hospital Amparo Pape, donde actualmente se encuentra en estado crítico, entubado y con diagnóstico de muerte cerebral debido a la severidad de los golpes recibidos.
De acuerdo con Alejandra Ledesma, familiar de la víctima, las circunstancias que desencadenaron la riña se desconocen, ya que solo estaban presentes el agresor y la víctima al momento del incidente.
Vecinos indicaron que podrían haberse empleado técnicas de lucha profesional durante el ataque, lo cual, según señalan los familiares, constituiría un agravante dado que el agresor cuenta con licencia profesional como luchador.
La familia de Zamora Ledesma, padre de dos hijos, exige justicia y que el presunto agresor permanezca detenido.
La Fiscalía procedió a la detención de Sánchez Coronado en su domicilio el mismo día de los hechos, después de que la víctima fuera trasladada al hospital.