Una movilización de elementos de la Policía Municipal se registró en la colonia Primero de Mayo.
Monclova, Coah.- Una movilización de elementos de la Policía Municipal se registró en la colonia Primero de Mayo, tras denunciar una madre de familia, que su hija Brenda Paola Valadez, de 29 años de edad, presuntamente se encontraba retenida contra su voluntad al interior de un domicilio.
Trascendió que la joven vive con Sergio Arturo Flores, de 56 años, quien supuestamente no le permite salir de la vivienda ubicada en la Privada Nadadores número 503.
Ante las autoridades, Hortensia Carranza, la madre de Brenda, señaló que no es la primera vez que ocurre esta situación, asegurando que en ocasiones anteriores Sergio también ha agredido físicamente a su hija, afirmando que en esos momentos se hallaba bajo los efectos de alguna droga.
Carranza dijo que tiene aproximadamente dos meses sin ver a Brenda, ya que cada vez que acude al domicilio su pareja no le permite salir.
La mujer solicitó a los policías ingresar al inmueble para buscar a su hija, sin embargo, los oficiales le informaron que no podían acceder sin la autorización del propietario.