La madrugada del domingo, una mujer de la colonia Andalucía presuntamente se vio afectada por un depravado chofer de la plataforma inDrive.
Monclova, Coah.- La madrugada del domingo, una mujer de la colonia Andalucía presuntamente se vio afectada por un depravado chofer de la plataforma inDrive, luego de aprovecharse del viaje para tocarla y tratar de abusar de ella, situación que nunca pasó gracias a la resistencia de la dama, que rápidamente dio aviso a las autoridades.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, minutos después de las 02:00 horas de la mañana, movilizando a los elementos de la Policía Municipal de Monclova y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, así como de paramédicos de la institución mexicana Cruz Roja.
La mujer afectada, más que todo psicológicamente por el chofer de la plataforma, fue atendida solamente en su casa, identificándose como Cinthya de 30 años de edad, quien afortunadamente no ameritó ser llevada al hospital, sin embargo, el miedo quedó en ella tras haber vivir desagradable momento que la puso en un grave momento.
De acuerdo a los primeros reportes, la mujer afectada había asistido a un bar en el bulevar Ejército Mexicano, lugar donde estuvo conviviendo con su pareja y amiga, pero al final, ya con los tragos salió de pleito con su pareja y acabó solicitando el servicio de la plataforma inDrive, cuyo conductor trató de abusar de ella aprovechándose de su estado.
Al llegar a su casa y verse afectada por la delicada situación, dio parte a las autoridades correspondientes, quienes debido a la gravedad del delito, ya investigan al chofer de la aplicación con los datos proporcionados de la pasajera, quien afortunadamente no fue abusada.