Las autoridades mantienen el reporte activo y se pide a la población cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero.
San Buenaventura, Coah.- Una menor de 12 años presuntamente huyó de su domicilio ubicado en la Zona Centro de San Buenaventura tras recibir el regaño de su abuela por llegar tarde, el reporte de desaparición lo realizó su madre durante la noche ayer a Elementos de Seguridad Pública y hoy miércoles lanzaron a través de redes sociales una publicación para dar con su paradero.
Cerca de la medianoche de ayer, los uniformados acudieron al domicilio en la privada Esperanza número 341, de la Zona Centro, tras el reporte de una menor desaparecida.
En el lugar se entrevistaron con la madre de la menor, Viridiana Reséndez, quien informó que su hija, Karla, de 12 años de edad, no ha sido localizada.
De acuerdo con la información de la familia, Karla había salido con una amiga durante la tarde, pero al regresar, su abuelita la regañó a través de una llamada por llegar tarde y la menor se acostó a dormir.
Sin embargo, alrededor de las 23:30 horas, una tía encargada de cuidarlas notó que ya no se encontraba en su cama.
Se mencionó que la menor estuvo acompañada de una amiga identificada como Ángela, quien ya fue localizada en su domicilio, sin que hasta el momento se tenga rastro del paradero de Karla.
La menor vestía uniforme de secundaria y un suéter negro al momento en que fue vista por última vez.
Las autoridades mantienen el reporte activo y se pide a la población cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor.