En el hecho se vieron involucrados familiares del afectado y el presunto responsable del percance.
Frontera, Coah.- Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de ayer en la colonia Independencia, luego de que un accidente vial derivara en un conato de riña entre familiares del afectado y el presunto responsable del percance.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el cruce de las calles Zacatecas y Héroes de Nacozari, donde vecinos reportaron a las autoridades un choque vehicular, seguido de una agresión física contra uno de los involucrados.
Al arribo de los elementos de la Policía Municipal y del departamento de Control de Accidentes, encontraron al presunto responsable siendo agredido por familiares del afectado, quienes exigían que se hiciera cargo de los daños ocasionados.
Los oficiales intervinieron de inmediato para evitar que la situación escalara y procedieron a asegurar al conductor, quien fue trasladado a la Comandancia municipal. Ahí, quedó a disposición del juez calificador y se esperaría que buscara llegar a un acuerdo con la parte afectada para cubrir los daños materiales ocasionados.