Acaba la parranda en arroyo – Zócalo
Acaba la parranda en arroyo

. La camioneta cayó al fondo del arroyo, luego que el ebrio conductor perdiera el control. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Acaba la parranda en arroyo

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Después de negarle la camioneta a su hijo, quien se la pidió para llevar a pasear a su novia, un ebrio padre de familia terminó en el fondo de un arroyo de la Ampliación Miguel Hidalgo, luego de conducir a exceso de velocidad e impactar un vehículo.

El accidente fue reportado cerca de las 17:30 horas, en el arroyo ubicado sobre el bulevar San José y la calle Privada San José, de la colonia antes mencionada, donde se encontraba abandonada una camioneta cerrada tipo van de la agencia Chrysler Voyager, color celeste.

Al llegar los elementos de Control de Accidentes tomaron el testimonio de Sebastián García, conductor del vehículo Honda Acord, color gris que fue impactado por el responsable antes de caer al arroyo.

Testigos aseguraron que el conductor de la van Voyager circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar San José, y fue a la altura de la Privada San José que perdió el control e impactó el vehículo color gris en un costado, provocando que cayera al fondo del canal, donde logró salir ileso huyendo a pie.

Minutos después de que los elementos de Seguridad Pública tomaban conocimiento, arribó la madre de conductor, su nieto y demás familia, muy angustiados por lo que había ocurrido, sin embargo, los oficiales le indicaron que su familiar se encontraba bien de salud.

Los oficiales lograron detectar en la unidad abandonada botellas de cerveza y una lata de pintura regada en el interior, confirmando el hijo del conductor que por la tarde había salido de trabajar y probablemente iba borracho.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW