Agentes federales entran al domicilio y arrestan a tres moradores
Frontera, Coah.- Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo un cateo en la colonia Jardines Aeropuerto durante las primeras horas de este martes, luego de que agentes federales ingresaron a un domicilio señalado dentro de una investigación por presunta distribución de narcóticos en la zona. La intervención concluyó con el decomiso de distintas drogas y la detención de tres personas.
El cateo se realizó alrededor de las 7:00 de la mañana, con el apoyo de elementos de la Sedena y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de establecer un perímetro de seguridad. Una vez dentro del inmueble, los agentes localizaron cerca de dos kilos de marihuana, además de 17 envoltorios que contenían metanfetaminas, aparentemente listas para su comercialización. También fueron aseguradas dos pipas de cristal, presumiblemente utilizadas para el consumo de estas sustancias por parte de las personas aseguradas en el inmueble.
Las fuerzas de seguridad federal aseguraron a Joselin Paulina Pedroza, Jesús Mario Sánchez Contreras y Miguel Ángel Puente Mireles, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Éstos están implicados en el delito de posesión de narcóticos con fines de venta, aunque las autoridades continuarán profundizando en su posible relación con una red de distribución que operaría en el sector conocido como “Del Riel”.