Resultan lesionadas tres personas, entre ellas dos menores de edad.
Monclova, Coah.- Momentos de terror vivió una familia de la colonia San Francisco la tarde de ayer, luego de ser atacada inesperadamente por un enjambre de abejas, dejando como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
Fue alrededor de las 19:30 horas del lunes, cuando Margarita Abigail, madre de una bebé de 7 meses y una niña de cinco años, alertó a las autoridades municipales y cuerpos de Protección Civil y Bomberos mediante el sistema de emergencias, tras ser picoteadas en su domicilio.
Los hechos se registraron en el domicilio 3002, ubicado en la calle Flores Magón y Pánfilo Natera de la colonia San Francisco, donde arribaron cuerpos de rescate para brindarles los primeros auxilios y posteriormente trasladarlas al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
De acuerdo a la información proporcionada por parte del director de Bomberos, Pedro Alvarado, la familia compuesta de tres personas, dos de ellas menores de edad, se encontraba normalmente en su vivienda, cuando de pronto ingresó el enjambre de abejas alborotadas y comenzó a atacarlas sin piedad, generando la alerta entre los vecinos.
Gracias a la rápida movilización de los cuerpos de rescate, la madre de familia, quien es alérgica y sus dos pequeñas hijas, fueron de inmediato rescatadas, atendidas en la ambulancia y enviadas inmediatamente al Hospital Amparo Pape de Benavides, luego de sufrir diversas picaduras.
Finalmente, después que los Bomberos rescataron a la familia, ingresaron al monte en búsqueda del enjambre sin al final tener respuesta positiva, por lo que pidieron a los vecinos estar alerta durante las próximas horas, para evitar que alguien más resulte lesionado.