Radio en vivo

mon_divider

Abandonan a herido luego de trenazo

Con lesiones de consideración y semiinconsciente, resultó un hombre la mañana de este viernes

Con lesiones de consideración y semiinconsciente, resultó un hombre la mañana de este viernes
El presunto responsable se dio a la fuga dejando a su acompañante lesionado. | DELIA TIJERINA
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
11-11-2023
Regresar

Castaños, Coah.- Con lesiones de consideración y semiinconsciente, resultó un hombre la mañana de este viernes, luego de que la camioneta en la que viajaba junto a otro sujeto fuera impactada por la máquina del ferrocarril al atravesarse a su paso a la altura de la colonia Independencia.

El lesionado quien fue identificado como Isaac, fue rescatado del interior de la camioneta Honda color gris, en la que circulaba, por paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, para posteriormente ser trasladado a la sala de urgencias de la Clínica 8 del IMSS donde fue reportado como delicado.

Trascendió que éste viajaba como copiloto y que el conductor de la camioneta emprendió la huida tras el impacto, por lo que autoridades se encargarían de dar con su paradero.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx