Ante la peligrosidad de los hechos, elementos de Seguridad Pública se trasladaron de inmediato al sitio.
Monclova, Coah.- Una situación de riesgo fue reportada la madrugada de ayer por varios automovilistas que circulaban sobre la carretera 30, en dirección de Frontera hacia el municipio de San Buenaventura, luego de que menores de edad y algunos sujetos fueran sorprendidos arrojando piedras a los vehículos desde el paradero del ejido 8 de Enero.
De acuerdo con los reportes, los individuos se ocultaban entre los locales y la maleza del paradero, desde donde aprovechaban para lanzar piedras a los autos en movimiento, provocando diversos daños materiales, como vidrios rotos y abolladuras en la carrocería de varias unidades.
Ante la peligrosidad de los hechos, elementos de Seguridad Pública se trasladaron de inmediato al sitio.
Sin embargo, al llegar, no lograron ubicar a los presuntos responsables, quienes aparentemente huyeron al percatarse de la presencia policial.
Se realizaron rondines de búsqueda por brechas aledañas y zonas colindantes, sin éxito en la localización de los agresores. Autoridades no descartan que se trate de menores que habitan en las cercanías y que ya han sido reportados en ocasiones anteriores por actos similares.