Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias de rigor.
Con más de 10 puñaladas y golpes, un hombre asesinó a su pareja tras una discusión en la colonia Los Portales, para después huir del lugar. Sin embargo, decidió quitarse la vida por ahorcamiento en una brecha del Ejido 8 de Enero.
El cuerpo de Gilberto Castro fue hallado minutos antes de las nueve de la mañana de este jueves, a un costado de la sequía que atraviesa dicho Ejido.
Al llegar, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las diligencias correspondientes, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo con manchas de sangre y su credencial de elector.
Posteriormente, se trasladaron al domicilio del hombre, ubicado en la calle Privada Los Portales número 181. Al llegar, encontraron la puerta abierta y, en el interior, el cuerpo de Daniela Maldonado, bañado en sangre.
De acuerdo con vecinos y familiares, la tragedia comenzó tras una acalorada discusión familiar que escaló hasta el brutal ataque.
En un arranque de furia, el hombre habría agredido mortalmente a la mujer con un cuchillo y posteriormente se suicidó.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias de rigor y proceder al levantamiento de los cuerpos en ambos puntos.