Frontera, Coah.- Una mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil tras ser víctima de violencia familiar la noche de ayer en la colonia Occidental.
La mujer, quien presentaba un fuerte golpe en el rostro y marcas de estrujón en los brazos, fue socorrida cerca de las 23:00 horas después de que vecinos alertaran a las autoridades sobre el incidente.
Elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron de inmediato al lugar, sobre la calle Ayuntamiento, donde encontraron a la víctima al interior de un domicilio marcado con el número 405.
La mujer, visiblemente alterada y con signos de violencia, solicitaba desesperadamente ayuda.
Al ser cuestionada por los oficiales, la víctima identificó a su ex pareja como el agresor.
Según su relato, él había llegado a su casa en estado de ebriedad y, tras una discusión sobre el dinero para sus hijos, se descontroló y la agredió físicamente.
La mujer había terminado su relación con él solo unos meses antes, pero la situación empeoró cuando él, enfurecido por la discusión, la golpeó y la dejó con las marcas visibles de la agresión.
Al percatarse de que la mujer había solicitado ayuda y que su agresión había sido denunciada, el hombre, identificado como su ex pareja, huyó del lugar abordo de un automóvil Volkswagen tipo Bora, color negro, con rumbo desconocido.
Los vecinos, quienes se encontraban en la zona, prestaron ayuda inmediata a la víctima y la trasladaron a la clínica número 9 del IMSS para recibir atención médica.