Radio en vivo

mon_divider

Choca a pareja en motocicleta

El accidente ocurrió en Obrero Unido y Pino Suárez, en la colonia Mezquital del Valle

El accidente ocurrió en Obrero Unido y Pino Suárez, en la colonia Mezquital del Valle
Paulina fue ingresada a la sala de Urgencias de la Clínica 84 del IMSS.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
11-21-2024
Regresar

Monclova, Coah.- Una mujer lesionada y daños materiales dejó un choque entre un auto y una motocicleta que se suscitó la tarde de ayer, en el cruce de las calles Obrero Unido y Pino Suárez de la colonia Mezquital Del Valle.

Al lugar arribaron los paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Medicas (GRUM), quienes atendieron a una mujer la cual fue trasladada de emergencia a la Clínica 84 del IMSS.

En el sitio los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido, señalando que el presunto responsable fue Brandon Elí Jaramillo de 19 años de edad, quien conducía un auto Seat Ibiza, y es oriundo de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Mientras que los afectados fueron José Antonio Ramírez de 30 años de edad y Paulina Guadalupe Vázquez Martínez de 25 años de edad, tripulantes de una motocicleta Itálika color negro, ambos con domicilio en la calle 13 de la colonia Calderón.

La fémina presentó dolor en la cintura, piernas y tobillo izquierdo, por ello fue necesaria su hospitalización.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx