Emiliano, de 8 años, fue embestido por una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad.
Monclova, Coah.- Fuerte susto se llevó un pequeño de 8 años de edad, cuando fue arrollado por un motociclista y éste huyó cobardemente del lugar, no sin antes amenazar a la madre del menor; afortunadamente el niño salió ileso pero fue necesario ser valorado por socorristas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de ayer en la calle Ocampo de la colonia Santa Mónica, donde el pequeño Emiliano, de 8 años, fue embestido por una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad.
Yessenia Ramos Gutiérrez, de 41 años, madre del menor, fue testigo del dramático momento en que su hijo fue arrollado, y dijo que el motociclista, lejos de detenerse para auxiliar, la amenazó verbalmente y luego aceleró para darse a la fuga sin dejar rastro.
Al lugar acudieron los oficiales de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios al menor, quien afortunadamente no presentó lesiones, ni heridas de consideración, no requiriendo ser hospitalizado.