Por negarse a tener relaciones sexuales, tres mujeres de San Buenaventura fueron golpeadas por varios sujetos en medio de una reunión.
San Buenaventura, Coah.- Por negarse a tener relaciones sexuales, tres mujeres de San Buenaventura fueron golpeadas por varios sujetos en medio de una reunión, generando la movilización de las autoridades y paramédicos de Protección Civil de la localidad.
Fue horas antes del amanecer del domingo, cuando Dora Alicia Ramírez de 45 años; Hermelinda Luna González de 38 años y Arly Ayeza Elizalde Náñez de 37 años, se encontraban embriagándose alegremente en un domicilio del Fraccionamiento Los Nogales en el municipio de San Buenaventura.
Sin embargo, al pasar los minutos, varios hombres con los que convivían comenzaron a tocarlas y obligarlas a tener relaciones, ocasionando un fuerte conflicto y una riña con lluvia de botellazos, acabando con un registro de tres mujeres lesionadas.
Paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente para detenerle las hemorragias y trasladarlas de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova, esto con apoyo de la Policía Municipal de Frontera para abrir paso a la ambulancia.
Aunque al momento no se registraron detenciones de los agresores, debido a que rápidamente huyeron del lugar, autoridades correspondientes ya investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables, quienes se aprovecharon de su fuerza para golpear a tres mujeres.