Raúl Falcón opuso resistencia al ser detenido por golpear a su madre
Monclova, Coah.- Por darle una mordida en un cachete a un oficial de la Policía Municipal, un violento vecino de la colonia Roma que fue reportado agrediendo a su mamá, fue detenido y enviado al Ministerio Público.
Como Raúl Falcón García, de 22 años de edad y domicilio en la calle Sabatina, de la mencionada colonia ubicada en los límites con Ciudad Frontera, se identificó el detenido al llegar a la Comandancia.
Fue cerca de las 23:35 horas que los patrulleros de la unidad 08 atendieron el reporte de violencia doméstica hecho al 911, y tras detener al acusado, quien opuso resistencia, no se imaginaron que le daría una mordida en la mejilla a uno de ellos.
Pese a que la lesión no fue de gravedad, sí le quedaron al uniformado marcados tres dientes, y una importante inflamación, debiendo acudir al médico para que le dieran tratamiento para prevenir una infección.
Falcón García, por su parte; fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se le siga una investigación por el delito de lesiones.