Radio en vivo

mon_divider

Golpean a joven en la San Miguel

Tras estabilizarlo en el sitio, los socorristas lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides para su valoración y atención especializada.

 Tras estabilizarlo en el sitio, los socorristas lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides para su valoración y atención especiali
Elementos de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes para tratar de identificar a los responsables. | Grupo Zócalo
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
03-01-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Un joven de 19 años resultó lesionado luego de ser agredido por varios sujetos durante la madrugada del domingo en calles de la colonia San Miguel, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades preventivas de la Policía Municipal.

Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como César Wilberto Morín Guerra, vecino de la calle Villa Latina, en la colonia Praderas. De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fue sorprendido por varios individuos que comenzaron a golpearlo.

Durante la agresión, los atacantes presuntamente lo hirieron en uno de los brazos, provocándole una lesión que requirió atención médica inmediata. Tras estabilizarlo en el sitio, los socorristas lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides para su valoración y atención especializada.

Elementos de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes para tratar de identificar a los responsables. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este caso.

 
Videos en Tiktok