Durante la madrugada de ayer, elementos de Seguridad Pública se movilizaron hacia las calles de la colonia El Campanario, tras recibir un reporte
Monclova, Coah.- Durante la madrugada de ayer, elementos de Seguridad Pública se movilizaron hacia las calles de la colonia El Campanario, tras recibir un reporte de trabajadores de una tienda de conveniencia, sobre la presencia de dos sujetos sospechosos.
Según la información proporcionada por los trabajadores, los individuos tocaron la puerta del establecimiento ubicado sobre la calle Ramos Flores.
Al salir el empleado para atenderlos a través de la ventana de la puerta principal, éstos comenzaron a amenazarlo, intimidándolo con hacer daños en el lugar mientras empuñaban lo que parecía ser un cuchillo, cerrando la ventana de la puerta, misma que de inmediato comenzaron a patalear.
El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas y tras el reporte de un intento de asalto, las autoridades arribaron de inmediato al lugar, pero no lograron dar con los presuntos delincuentes, quienes ya habían huido del sitio.
A pesar del posible fallido de asalto, autoridades solicitaron los videos de las cámaras de seguridad para identificar al par de delincuentes y evitar el atraco en otro lugar.