Encontraron piedras y pedazos de block esparcidos, evidencia de la intensidad de la gresca.
Monclova, Coah.- Una fuerte riña registrada la noche de ayer en la Calle 22, de la colonia Hipódromo, provocó una importante movilización de unidades de Seguridad Pública, luego de que se reportó una pelea entre varios vecinos.
Al arribar al lugar, los elementos policiacos constataron que efectivamente había ocurrido un enfrentamiento, ya que sobre la vía pública encontraron piedras y pedazos de block esparcidos, evidencia de la intensidad de la gresca.
Según trascendió, cuatro personas habrían participado en la riña, agrediéndose físicamente en plena calle. Sin embargo, al momento de la llegada de las autoridades, los involucrados ya se encontraban resguardados dentro de sus respectivos domicilios.
Los propietarios de las viviendas se negaron a permitir el ingreso de los oficiales, impidiendo así que se asegurara a los implicados en la pelea.
Aunque uno de los participantes presentaba lesiones visibles que requerían atención médica, su familia se negó rotundamente a que fuera atendido por los paramédicos que también acudieron al sitio. Ante la negativa generalizada, tanto las unidades de emergencia como los elementos de seguridad optaron por retirarse del lugar.