Radio en vivo

mon_divider

Robo de tanque de gas moviliza a cuerpos de seguridad en la colonia Occidental

Al asomarse por la ventana, confirmó que el tanque ya no se encontraba conectado y que había desaparecido del exterior del domicilio.

Al asomarse por la ventana, confirmó que el tanque ya no se encontraba conectado y que había desaparecido del exterior del domicilio.
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
02-17-2026
Regresar

Frontera, Coah.– La mañana de ayer se registró el robo de un tanque de gas en un domicilio de la colonia Occidental, hecho que generó la movilización de los cuerpos de seguridad en el sector.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 5 de Febrero y Privada Condesa, donde el afectado, identificado como don Arturo, relató que alcanzó a observar a un sujeto cargando un cilindro de gas frente a su casa habitación. No obstante, en ese momento no sospechó que se tratara de su propio tanque.

Minutos más tarde, al intentar encender la estufa, la esposa del afectado notó que no había suministro de gas. Al asomarse por la ventana, confirmó que el tanque ya no se encontraba conectado y que había desaparecido del exterior del domicilio.

Videos en Tiktok