Fue su propia mamá y su hermana, quienes alertaron a las autoridades.
Monclova, Coah.- Una joven vecina del Sector Oriente de la ciudad, intentó quitarse la vida la noche de ayer lanzándose al vacío del arroyo, luego de encontrarse bajo los influjos del alcohol y tener una fuerte discusión con su madre.
Harta de los problemas familiares, Vanessa Arreaga Solís, de aproximadamente 25 años, siendo alrededor de las 19:30 horas, tomó la mala decisión de aventarse de su casa hacia el fondo del arroyo, entre la colonia Monteviejo y la colonia Lupita Murguía, donde fue rescatada por Cruz Roja y Bomberos.
De acuerdo a los primeros informes, la joven había ingerido demasiado alcohol durante la tarde del domingo, cuando de pronto se alteró y confrontó inesperadamente a su propia madre, a quien terminó amenazando con quitarse la vida.
Fue su propia mamá y su hermana, quienes alertaron a las autoridades, cuerpos de rescate de Cruz Roja Mexicana, y a elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de verla cómo se encontraba lesionada, atrapada entre los escombros y basura.
La rápida respuesta de los cuerpos de rescate de Cruz Roja y de los elementos de Bomberos, permitieron la extracción de Vanessa, quien fue puesta a salvo, estabilizada y debido a las lesiones en su cuerpo fue trasladada de inmediato al Hospital General Amparo Pape de Benavides.