El hombre fue auxiliado y llevado a casa por sus familiares.
Monclova, Coah.- La mañana de ayer, elementos de la Policía Estatal de Coahuila se dirigieron hacia la carretera a Candela, luego de registrarse una aparatosa volcadura de un vehículo sedán, cuyo conductor logró salir ileso del percance.
Fue cerca de las 09:00 horas del domingo, cuando el conductor, presuntamente bajo los influjos del alcohol y a bordo de un automóvil Suzuki color gris, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y acabó volcado en el kilómetro 9 de la carretera Estatal 24.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Monclova para brindarle los primeros auxilios, quien no reveló la identidad ante las autoridades por motivos personales, sin embargo, no ameritó ser llevado al hospital al presentar sólo molestias físicas.
Finalmente, autoridades estatales se hicieron cargo de los trámites correspondientes, tomando conocimiento y ordenando en aseguramiento del vehículo siniestrado, mientras el hombre fue auxiliado y llevado a casa por sus familiares.