Radio en vivo

mon_divider

Intenta quitarse la vida ingiriendo pastillas en la colonia Monclova 400

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Liz Zulema Linares Torres

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Liz Zulema Linares Torres
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
04-09-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Por causas desconocidas, una mujer intentó quitarse la vida al ingerir 20 pastillas de diazepam, por lo que fue trasladada de inmediato e ingresada a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides.

La movilización de cuerpos de rescate se registró alrededor de las 12:00 horas en la calle Manuel Charles, de la colonia Monclova 400, luego de una llamada de auxilio.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Liz Zulema Linares Torres, quien manifestó haber ingerido aproximadamente 20 pastillas de diazepam.

Videos en Tiktok