Gran susto se llevó un motociclista al ser impactado por un vehículo que después huyó del lugar.
Monclova, Coah.- Gran susto se llevó un motociclista al ser impactado por un vehículo que después huyó del lugar; el percance catalogado como “pega y huye” se registró la tarde de ayer en el bulevar Harold R. Pape y Avenida La Salle.
Alrededor de las 14:00 horas se movilizaron cuerpos de rescate y elementos de Control de Accidentes al lugar mencionado, para conocer lo ocurrido del incidente.
Según el afectado y testigos, señalaron que el presunto responsable había sido un vehículo marca Chirey, tipo Tiggo 7 Pro, de color gris, con placas FNL-786C, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad.
Mientras que el motociclista tripulaba su caballo de acero marca Italika, tipo FT150, en color gris, con láminas 58JEW3, conducida por Víctor Manuel, con domicilio en la colonia Nueva Rosita.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica al conductor de la motocicleta en el lugar de los hechos, determinando que no presentaba lesiones.
Autoridades tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para localizar al responsable.