Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle 20 con 7 de la colonia Hipódromo.
Monclova, Coah.- Un hombre de 32 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio de su domicilio, tras discutir con su esposa.
El hallazgo del cuerpo inerte, colgado debajo de un techo de lámina, de Erik Iván, de 32 años, fue por su esposa Dora, quien, al ver la terrible escena, de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle 20 con 7 de la colonia Hipódromo.
Al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, así como también paramédicos de la benemérita Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Tras realizar las diligencias correspondientes, los detectives ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado por personal de una funeraria local al servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley.