Radio en vivo

mon_divider

Incautan arsenal en Castaños

Realizan operativo autoridades federales, estatales y municipales

Realizan operativo autoridades federales, estatales y municipales
El cateo se registró la madrugada de ayer en Castaños.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
06-30-2026
Regresar

Castaños, Coah.- Un total de cuatro armas largas, 6 armas cortas de fabricación artesanal (hechizas), cartuchos útiles de diversos calibres y un chaleco táctico, fue el arsenal que aseguraron durante un cateo en un domicilio del municipio de Castaños.

La madrugada de este domingo, un fuerte operativo encabezado por los tres órdenes de gobierno culminó con el aseguramiento del arsenal en un domicilio marcado con el número 13, ubicado sobre la calle Francisco Murguía de la colonia Independencia Sur, en Castaños.

En la acción participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), Policía Estatal y Policía Municipal.

Tras la intervención, el inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras que las armas y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, que continuará con las investigaciones para determinar su procedencia y deslindar responsabilidades.

Videos en Tiktok