La mañana de ayer, detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron alertados sobre el fallecimiento del abogado Jesús Muñoz.
Monclova, Coah.- La mañana de ayer, detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron alertados sobre el fallecimiento del abogado Jesús Muñoz de 44 años, luego de ser localizado sin signos vitales por su madre en la colonia Asturias, quien no le veía desde el pasado sábado.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando su madre muy angustiada decidió ir a buscar a su hijo en su domicilio ubicado en la colonia Asturias de Monclova, ya que no respondía las llamadas que le hacía desde la noche del domingo y las primeras horas de este lunes.
La mujer solicitó de emergencia la presencia de las autoridades locales y cuerpos de auxilio de Cruz Roja Mexicana al ver a su hijo inconsciente en una de las habitaciones, sin embargo, paramédicos de la Institución Mexicana solamente confirmaron el fallecimiento al no contar con signos vitales.
El deceso movilizó a los detectives de la AIC, quienes en conjunto con la Policía Municipal cercaron el perímetro y comenzaron las investigaciones para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo por medio de la funeraria y ser llevado a la debida necropsia de ley que determine las causas exactas de su muerte.
Cabe mencionar que el abogado había comenzado a sentirse mal desde el pasado sábado, al presentar agotamiento y fatiga excesiva, lo que lo llevó a una consulta médica, siendo diagnosticado con deshidratación, posible causa de su muerte.