Radio en vivo

mon_divider

Atacan a mujeres por negarse a tener relaciones en San Buenaventura

Paramédicos de Protección Civil, acudieron rápidamente para trasladarlas de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova, esto con apoyo de la Policía Municipal de Frontera para abrir paso a la ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron rápidamente para trasladarlas de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova, es
Por negarse a tener relaciones sexuales, tres mujeres de San Buenaventura fueron golpeadas fuertemente por varios sujetos en medio de una reunión. | Grupo Zócalo
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
07-27-2025
Regresar

San Buenaventura, Coah.- Por negarse a tener relaciones sexuales, tres mujeres de San Buenaventura fueron golpeadas fuertemente por varios sujetos en medio de una reunión, generando la movilización de las autoridades y paramédicos de Protección Civil de la localidad.

Fue horas antes del amanecer del domingo, cuando Dora Alicia Ramírez de 45 años, Hermelinda Luna González de 38 años, y Arly Ayeza Elizalde Nañez de 37 años, se encontraban embriagándose alegremente en un domicilio de la colonia Fraccionamiento Los Nogales en el Municipio de San Buenaventura.

Sin embargo, al pasar los minutos, varios hombres con los que convivan comenzaron a tocarlas y obligarlas a tener relaciones, ocasionando un fuerte conflicto y una riña con lluvia de botellazos, acabando con un registro de tres mujeres lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron rápidamente para detenerle las hemorragias y trasladarlas de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova, esto con apoyo de la Policía Municipal de Frontera para abrir paso a la ambulancia.

 

 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx