Una familia fue presuntamente amenazada por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger.
Monclova, Coah.- Una familia fue presuntamente amenazada por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger; el reporte se registró la mañana de ayer en calles de la Zona Centro de Monclova, movilizando a los elementos de la PolicÃa Civil Coahuila, Seguridad Pública y PolicÃa de Acción y Reacción (PAR).
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Venustiano Carranza cruce con Zaragoza, luego de que autoridades recibieron el aviso de personas con probable portación de armas de fuego.
La denunciante indicó que circulaban procedentes del sector Xochipilli, cuando antes de llegar a una tienda de conveniencia ubicada en calles Venustiano Carranza e Hidalgo, los tripulantes de la Ranger comenzaron a pitarles de manera insistente y lanzarles insultos en tono agresivo, señalando además que aparentemente portaban armas de fuego, presuntamente armas largas.
El conductor del vehÃculo afectado, un Nissan Versa de color naranja, manifestó a los agresores que viajaba con su familia, optando por retirarse para evitar un conflicto, tomando la calle Zaragoza, mientras que la camioneta Ranger quedó detenida frente al edificio de la Presidencia Municipal, sobre Venustiano Carranza.
Posteriormente, ambas unidades se emparejaron nuevamente en el semáforo ubicado frente al banco BBVA, en las inmediaciones de la plaza principal, motivo por el cual la familia decidió alejarse definitivamente del lugar, mientras que la Ranger continuó su trayecto por Venustiano Carranza.