De acuerdo con los primeros reportes, la discusión se originó cuando la pareja de la afectada le informó que acudiría a trabajar en el turno nocturno
Monclova, Coah.- Por engañar a su pareja, una mujer que se desempeña como cantinera fue vapuleada al exterior de su casa en la colonia Colinas de Santiago cuando abordaba un taxi para irse de parranda, a escondidas.
Y es que la mujer identificada como Ericka Guadalupe Juárez Martínez, de 38 años de edad, resultó lesionada luego de una agresión presuntamente cometida por su pareja sentimental en la calle Minas de la Trinidad número 902.
De acuerdo con los primeros reportes, la discusión se originó cuando la pareja de la afectada le informó que acudiría a trabajar en el turno nocturno, sin embargo, el hombre habría salido del domicilio para ocultarse en las inmediaciones, presuntamente debido a su desconfianza.
Momentos después, la mujer se preparó para salir y, luego de acostar a sus hijos, solicitó un servicio de transporte a través de una aplicación, para irse de parranda con sus amistades.
Fue al abordar el vehículo que el hombre salió de su escondite y la enfrentó, desencadenándose la agresión física, cegado del coraje le encaró su deslealtad y su engaño, y tras darle una golpiza se marchó antes de la llegada de las autoridades.
Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba diversos golpes. Posteriormente fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo atención médica.