Lo que parecía una noche de fiesta y diversión en la feria municipal, terminó en un escándalo que requirió la intervención de elementos de Seguridad.
Monclova, Coah.- Lo que parecía una noche de fiesta y diversión en la feria municipal, terminó en un escándalo que requirió la intervención de elementos de Seguridad Pública. Dos mujeres fueron arrestadas la noche de ayer tras protagonizar una riña por el amor de un hombre, en los patios del Estadio Kickapoo Lucky Eagle.
Las involucradas, identificadas como Noelia Montserrat Bernal Valdez y Juanita Lizbeth Flores Gaytán, comenzaron a jalonearse y a darse estirones del cabello en plena feria, acaparando la atención de los presentes.
La disputa, según testigos, se originó por un conflicto sentimental relacionado con un sujeto que se encontraba con ellas.