‘Yo no la puedo correr, violaría sus derechos’ - Zócalo
‘Yo no la puedo correr, violaría sus derechos’

. Humberto Villarreal alcalde de Cuatro Ciénegas. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

‘Yo no la puedo correr, violaría sus derechos’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Humberto Villarreal Cortez, afirmó que Yoana Itzel Garza Herrera, tendrá que pedir licencia o renunciar a su cargo, en caso de que se abra un proceso judicial en su contra, hasta ahora sigue trabajando en el Ayuntamiento porque no se ha confirmado que haya una denuncia penal.


“Mientras no haya un mandato judicial ella va a seguir, si se diera el mandato ya caemos en alguna responsabilidad y ahí ya le pediríamos que solicite licencia o que presente su renuncia y ella está de acuerdo en eso”, comentó el edil cieneguense.


Mencionó que la situación se ha verificado con el Departamento Jurídico del Ayuntamiento, y al darla de baja por los señalamientos que se han hecho en su contra, el Municipio estaría atentando contra sus derechos.


“Yo no la puedo correr porque la señalan como posible implicada, no sabemos si sea cierto, yo parto de que mientras no haya denuncia no hay delito que se persiga, hay que esperar haber cómo se dan las cosas aunque ya se verificó en los juzgados y no hay una demanda directa en su contra”, dijo.


Señaló que “nosotros confiamos en su declaración, creo que cuando eres servidor público en ocasiones te mezclan en muchas cosas e incluso ahora con las redes sociales se da mucho eso”.

Noticias Relacionadas

Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Ocampo ¡sin agua!

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Vuelven a la aulas más de 5 mil estudiantes en la región

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Destaca Hugo la labor de ‘profes’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW