Participan alcaldes de la región y universidades en Primer Ribeye Fest
San Buenaventura, Coah.- El municipio de San Buenaventura vivió su Primer Ribeye Fest, el cual se convirtió en una monumental fiesta familiar que tuvo la participación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien demostró su gusto como parrillero del norte.
El ambiente que se generó en este evento fue adoptado como otra marca tradicional del municipio sambonense, expresó el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, quien agradeció a los 25 stands de parrilleros participantes.
En la explanada de la monumental Plaza de Toros nace el nuevo evento que junto a la mejor feria del noreste de México eleva el gusto por la gastronomía y sabor de un buen corte a la leña como se acostumbra cada fin de semana en San Buenaventura.
El Alcalde dijo estar muy contento porque así como se anunció desde un principio el evento donde recibió todo el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, para esta nueva fecha tradicional hoy se concreta con la plana mayor también de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos encabezada por Azucena Ramos Ramos.
Se hizo la “carnita asada” con música en vivo del Real Fara Fara y la Banda Toro Viejo de Torreón, quienes pusieron el toque musical al gran evento familiar parrillero.
Asistieron el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, José Luis Flores Méndez, de SDR, Antonio Nerio, del CEAS, alcalde de Saltillo, Jose María Frausto Siller, David Ruiz, de San Pedro, Miguel Ángel Ramírez, de Matamoros, Federico Quintanilla, de Progreso, Beto Villarreal, de Cuatro Ciénegas, Alejandra Huerta, de Nadadores y de Parras, Fernando Orozco.