Van cronistas de Ciénegas a reunión estatal – Zócalo
Van cronistas de Ciénegas a reunión estatal

. El alcalde Humberto Villarreal, dijo estar muy interesado en el rubro histórico. | Foto: REDACCIÓN

Van cronistas de Ciénegas a reunión estatal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con apoyo del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, Cuatro Ciénegas estará presente en la próxima reunión de la Asociación de Cronistas e Historiadores de Coahuila de Zaragoza, que se llevará a cabo el próximo sábado 04 y domingo 05 de junio en el municipio de Nadadores, Coahuila.


Además de los representantes de la mayoría de los municipios, la tierra del Varón de Cuatro Ciénegas, estará bien representada por el profesor Daniel de Jesús Moreno González y por César Enrique Aguirre, quien estará brindado la conferencia: Hubo una vez un capitán, acercamiento al eterno caballero del aire Emilio Carranza Rodríguez.


El alcalde Humberto Villarreal, dijo estar muy interesado en el rubro histórico: “Es de gran importancia promover la historia de nuestro Estado y qué decir la de nuestro municipio. Nuestro Pueblo Mágico, tiene una riqueza sin igual, no sólo natural, sino también histórica y uno de mis objetivos es difundirla de buena manera, que sea aprovechada por los ciudadanos y a los visitantes”.


El historiador César Aguirre en días pasados recibió un reconocimiento por labor histórica en Xicotepec de Juárez, Puebla, por parte de la alcaldesa Lupita Vargas, Beto Villarreal y el presidente del Consejo de Crónica de Xicotepec.

Noticias Relacionadas

Se suman sectores sociales al proyecto de la profe Yesi

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Alistan panteón de SB por Día de las Madres

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Reforzaré los servicios básicos: Beto Villarreal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Imparte Pronnif pláticas en ejido Tanque Nuevo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW