Vacunan contra Covid a menores de 5 años - Zócalo
Vacunan contra Covid a menores de 5 años

. Padres de familia hicieron fila a fin de registrar a sus hijos para la vacuna anticovid. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Vacunan contra Covid a menores de 5 años

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- En los municipios de San Buenaventura y Nadadores se llevó a cabo una jornada para el registro de menores de 5 a 11 años de edad que próximamente serán vacunados contra el Covid-19.

Con la finalidad de llevar un control del número de dosis que se van a destinar para la inoculación de los niños, se realizó previamente este registro en las oficinas del Bienestar de cada municipio.

Desde las 8:00 de la mañana se empezó a dar atención en los centros del Bienestar, en el caso de San Buenaventura hubo gran afluencia de los padres que desde hace días han manifestado su preocupación por la aplicación de la vacuna anticovid a sus hijos.

Autoridades de Salud en el municipio, estiman que serán más de dos mil vacunas las que se apliquen a menores de este grupo de edad, esto en relación al número de alumnos con que cuentan las escuelas de nivel primaria.

En Nadadores se prevé que sean alrededor de 400 dosis de acuerdo al censo que se levantó ayer. En los próximos días se darán a conocer las fechas en que se llevarán a cabo las campañas de inoculación en estos dos municipios.

Al día de hoy de la Región Centro-Desierto, se ha vacunado a niños del grupo de 5 a 11 años de edad de los municipios de Lamadrid, Sacramento, Cuatro Ciénegas y Ocampo.

Noticias Relacionadas

Ilumina Villarreal ejidos de Ciénegas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Recorre Alcalde el Archivo Municipal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Atiende DIF a abuelitos en abandono

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Corona Hugo a Dora Elia, reina del Adulto Mayor

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW