Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenar el retiro del tráiler, que quedó completamente destrozado fuera de la carpeta asfáltica.
Castaños, Coah.- Con múltiples fracturas y lesiones de consideración terminó un trailero, luego de protagonizar una aparatosa volcadura sobre el kilómetro 101 de la carretera federal 53, entre los límites de Coahuila y Nuevo León.
El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas de este jueves, cuando el operador de la pesada unidad, identificado como Miguel Ángel Ferrel Sánchez, de 27 años de edad, perdió el control del tráiler que conducía, saliéndose del camino y volcándose de manera estrepitosa.
El chofer, originario de Temixco, Morelos, y con domicilio en la calle Felipe Carrillo, de la colonia Rubén Jaramillo, quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, presentando heridas de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja lograron rescatarlo del interior de la cabina tras una rápida movilización, y lo trasladaron de emergencia a la Clínica 7 del IMSS, donde fue ingresado de inmediato y permanece bajo estricta observación médica.