Trabaja Ciénegas por derechos de las mujeres – Zócalo
Trabaja Ciénegas por derechos de las mujeres

. A través de instancias como el DIF, Equidad de Género, Pronnif y las áreas de atención jurídica, es como el alcalde Beto Villarreal ofrece vida digna y respeto a las niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en situación vulnerable. | Foto: REDACCIÓN

Trabaja Ciénegas por derechos de las mujeres

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Armandina Ayala, presidenta de la Comisión de la Instancia de la Mujer, acompañada por la directora del departamento, Gabriela Dominguez, acudieron a la reunión del comité técnico de dicha institución, presidida por la Lic. Deyanira Nájera, coordinadora regional.

En el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez ha establecido un Plan de Trabajo en protección a los Derechos Humanos de las Mujeres.

A través de instancias como el DIF, Equidad de Género, Pronnif y las áreas de atención jurídica, es como el alcalde Beto Villarreal ofrece vida digna y respeto a las niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en situación vulnerable.

Armandina Garza Ayala, presidenta de la Comisión de Equidad de Género, ha participado en diferentes mesas de trabajo como parte de la Instancia de la Mujer regional, encaminada a la coordinación que la licenciada Deyanira Nájera Muñoz, encargada del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres ofrecen a los Ayuntamientos.

Noticias Relacionadas

Capacitan a planteles en primeros auxilios

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Daña granizada siembra en ejidos

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Evacúan clínica 10 IMSS

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Causas sociales de SB, prioridad para Lozano

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW