Toca Beto puertas en la Ramón Guevara – Zócalo
Toca Beto puertas en la Ramón Guevara

. De principio a fin, los recorridos que realizó el candidato fueron fructíferos y cumplieron su misión, llevar el mensaje de transformación de Villarreal. | Foto: REDACCIÓN

Toca Beto puertas en la Ramón Guevara

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- El último recorrido en la colonia Ramón Guevara fue muy productiva para el candidato del PRI a la alcaldía de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, quien recibió el apoyo de los habitantes.

Tocando las últimas puertas de esta campaña que le brinda la confianza de ganar la elección del domingo 02 de junio, debido al resultado positivo del trabajo proselitista.

De principio a fin los recorridos en cada sector fueron muy fructíferos y de gran calidad en los ejidos, donde es reconocido Beto Villarreal como el candidato más cercano a la gente del desierto.

Hoy miércoles 29 de junio concluye esta importante etapa de la campaña más fuerte hecha por simpatizantes de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PRD-UDC.

En la colonia Ramón Guevara, el candidato del PRI a reelegirse a la alcaldía invitó a los vecinos al cierre con la megacaravana saliendo a las 4:00 p.m., del bulevar Juárez, sobre el Hospital General, para concluir con su mensaje de agradecimiento frente a Presidencia Municipal con la presentación musical de los Kings del Wepa y Grupo Letal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW