Tiene UTRCC edificio en Sacramento – Zócalo
Tiene UTRCC edificio en Sacramento

. Se cuenta con nuevas instalaciones en el modular de la UTRCC en Sacramento. | Foto: YESENIA CABALLERO

Tiene UTRCC edificio en Sacramento

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Sacramento, Coah.- La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, cuenta con nuevas instalaciones para instalar la unidad modular en Sacramento, la cual tienen capacidad de hasta 60 estudiantes, informó Alfredo Oyervides, rector de la institución educativa.

Comentó que este modular tiene aproximadamente 12 años en el municipio de Sacramento, pero no tenían instalaciones propias y les prestaban unas aulas en la Escuela Primaria Mariano Zertuche, por lo que sólo podían hacer uso de estas en las tardes, pero ahora ya cuentan con su propio edificio.

Destacó que este lugar fue condonado por parte del municipio, por lo que una vez que les dieron las llaves, de inmediato comenzaron a pintarlo, colocaron bancas, pizarrones, escritorios, sillas y todas las máquinas de oficina, pues se tendrá un área administrativa.

““Para nosotros es muy bueno que nos puedan otorgar este tipo de edificios pues así podemos brindar más comodidad a nuestros alumnos y ampliar la cantidad de estudiantes, pues actualmente contamos con 30 alumnos pero ahora se tiene capacidad para 60”, señaló.

El entrevistado, destacó que en este modular se estarán impartiendo las carreras de desarrollo de negocios y mecatrónica, que son las más solicitadas, sin embargo, en la UTRCC existen 7 carreras y en caso de que alguien quiera otra de las carreras que se manejan en la universidad, esta se puede impartir siempre y cuando se pueda formar un grupo.

Finalmente, destacó que estará atento ante el comportamiento de los estudiantes y la forma en que se van desarrollando, pues lo que se busca es que sigan adelante con sus estudios.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW