Tendrá El Venado aula para telebachillerato – Zócalo
Tendrá El Venado aula para telebachillerato

. El director de Obras Públicas, Evaristo Díaz Garcés, realizó la supervisión personal acompañado de los responsables de obra. | Foto: REDACCIÓN

Tendrá El Venado aula para telebachillerato

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- La Dirección de Obras Públicas supervisó la construcción del aula para Telebachillerato en el ejido El Venado, de Cuatro Ciénegas.

Los avances en infraestructura educativa son muy importantes ya que es una ampliación a los salones de esta comunidad rural donde se forman a los jóvenes que habitan en áreas desérticas.

Con la finalidad de dejar en favorables condiciones este salón, el director de Obras Públicas, Evaristo Díaz Garcés, realizó la supervisión personal acompañado de los responsables de obra.

El aula es muy amplia y ya cuenta con la loza, favorecerá a los alumnos que acuden al Telebachillerato y en esta semana se da continuidad a trabajos de enjarre, sistema eléctrico, entre otros detalles básicos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW