Temen quedarse sin agua en Lamadrid – Zócalo
Temen quedarse sin agua en Lamadrid

. La construcción de pozos bajan la presión del agua. | Foto: YESENIA CABALLERO

Temen quedarse sin agua en Lamadrid

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Lamadrid, Coah.- Habitantes de la Lamadrid temen que el municipio les baje el suministro de agua para abastecer un nuevo fraccionamiento que está realizando el grupo de bienes raíces La Amistad, el cual se encuentra ubicado en camino al Cañón del Marquez.

Estefanía Valdez, habitante de este municipio, comentó que ellos tienen muchos problemas para que llegue agua potable a sus hogares, pues algunas personas tienen pozos en sus viviendas para llenar las albercas o regar sus cultivos, además de esto, en ocasiones la presión es muy baja ya que el canal de agua que viene desde el cañón no está bien.

Ante esto, temen que ahora que se aprobó la construcción del nuevo fraccionamiento les quiten más el agua, pues pueden desviar el canal del agua y hacer que esta llegue primero al fraccionamiento, lo cual provocaría que se queden sin agua.

“Nosotros sí tenemos miedo de que nos quiten el suministro del agua, de por sí, ahorita es bien poquita la que nos llega, que es supuestamente por unos problemas en la canalización del agua y por unos pozos que construye la gente, imagínese ahora con este fraccionamiento, más nos van a quitar el agua y con este calorón que hace más nos vamos a ver afectados”,

señaló.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW