‘Te hablan tus caballos Luis, levántate’ – Zócalo
‘Te hablan tus caballos Luis, levántate’

. Además de su velorio, se realizó una misa de cuerpo presente en honor al finado, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. | Foto: MARIO VALDÉS

‘Te hablan tus caballos Luis, levántate’

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Lamadrid, Coah.- Entre lágrimas y un ambiente triste se dio el último adiós a Luis Alberto Menchaca García “El Cejón”, acudiendo cientos de personas a despedirlo, además se concedió una misa de cuerpo presente en su honor y posteriormente se dio su última visita a La Cuadra Lamadrid, seguido por el contingente fúnebre y una cabalgata de compañeros y amigos

Frente al féretro, se llevó a cabo una exhibición de una pelea de gallos, como una forma de rendirle homenaje al también aficionado de las carreras de caballos, que perdió la vida en una riña mientras se celebraba una carrera de caballos, con asistencia de mujeres y niños el sábado.

Desde temprana hora, el cuerpo de “El Cejón”, como era conocido el lamadritense, fue llevado a la parroquia de Nuestra Señora Virgen del Rosario, donde su esposa, familia cercana, amigos, conocidos y decenas de allegados se dieron cita para despedir religiosamente los restos del joven de 34 años, ultimado el sábado pasado.

Dentro de la despedida, los familiares se negaron a dar una declaración formal, al asegurar que actualmente se sigue el proceso en contra de los responsables y por ende pretenden no dar declaraciones que puedan poner en riesgo el seguimiento lógico de las investigaciones o el resultado de las mismas.

Una vez que salió el cuerpo de la parroquia, fue llevado porasi dos horas a La Cuadra Lamadrid, donde entre caballos y gallos, escenas que eran de la vida diaria de Luis Alberto Menchaca, además de unas palabras, se dispuso música como a él le gustaba.

“Te hablan tus caballos, Luis, levántate, no nos dejes solas”,

eran los gritos de tristeza y sollozo que emanaban de la esposa del finado, así como también de su madre, quienes estuvieron presentes en todo momento, recordándolo como una buena persona y que lamentablemente sucedió esta tragedia.

Entre los asistentes y compañeros de La Cuadra, se organizó una exhibición de pelea de gallos en honor a Luis Alberto “El Cejón”, además de poner música y tener un contingente de cabalgatas, a fin de acompañarlo hasta su última morada, siendo sepultado cerca de las 4 de la tarde en el panteón Del Rosario, de este mismo municipio.

Aún lesionado va y despide a hermano

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW