Supervisan escuelas líderes de la Sección 5 – Zócalo
Supervisan escuelas líderes de la Sección 5

. Los representantes de SNTE recorrieron varios municipios para preparar un regreso a clases seguro. | Foto: VERÓNICA PRECIADO

Supervisan escuelas líderes de la Sección 5

Verónica Preciado
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Ocampo, Coah.- Representantes de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recorrieron ayer la Región Centro Desierto para realizar una supervisión por planteles educativos y garantizar un regreso seguro a las aulas para el ciclo escolar 2022-2023.

En representación del Delegado Especial de la sección, Rafael González Sabido, acudieron las maestras Delia Margarita Siller Zúñiga, Marivel Herrera López, Perla Alcalá Sánchez y Óscar Akessler Flores y del Ayuntamiento de Ocampo Héctor Iván Medrano Rivas y Viridiana Nieto Solís.

Por la quinta ola del Covid-19 existe preocupación, por lo que de manera anticipada al regreso clases programado para el 15 de agosto, se están tomando las medidas necesarias en coordinación con autoridades de los diferentes municipios de la región.

En San Buenaventura dialogaron con el alcalde Hugo Lozano, quien refrendó el compromiso de seguir apoyando al sector educativo, lo mismo el alcalde de Cuatro Ciénegas Humberto Villarreal con la disposición de apoyar en este rubro.

“Queremos que sea un regreso seguro a las aulas, niñas, niños, maestros tengan todo lo necesario para el retorno, estamos apoyandonos con los municipios para que los salones de clases se encuentren en optimas condiciones”, dijo Delia Margarita Siller.

Noticias Relacionadas

Detecta Pronnif aumento de peleas en adolescentes

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 11 mins

Se sale de control quema de pastizal

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 12 mins

Saquean pozo y dejan sin agua a zona rural

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 13 mins

‘Venden’ peligro negocios de SB

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW