Supervisa Hugo Lozano el Panteón Municipal – Zócalo
Supervisa Hugo Lozano el Panteón Municipal

. El alcalde Hugo Lozano aseguró que los panteones son seguros gracias a las acciones de rehabilitación que realiza el Ayuntamiento. | Foto: REDACCIÓN

Supervisa Hugo Lozano el Panteón Municipal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

San Buenaventura, Coah.- Durante su recorrido de supervisión por el Panteón El Refugio, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez aseguró que desde el Ayuntamiento de San Buenaventura se han realizado acciones para mantenimiento y ofrece instalaciones seguras.

“Comentarles que los trabajos que se hicieron para tener un panteón en condiciones óptimas para este primero y día 2 de noviembre como Días de los Muertos, que es cuando la gente en su mayoría visita estas instalaciones; vamos a tener listo todo lo necesario, desde el agua en las pilas, limpieza, coordinación en las vialidades para los lugares donde se tienen que estacionar”,

destacó el alcalde Hugo Lozano.

Informó también que la gente que va a hacer sus ventas, lo hagan de manera ordenada y que se tenga el compromiso entre visitantes y vendedores para mantener este Panteón Municipal lo más limpio posible ya que tendrán suficientes depósitos donde puedan tirar la basura.

Entre otras prioridades fue el mantenimiento de los caminos para que la gente pueda entrar o salir sin ningún problema para visitar con seguridad a los familiares que se adelantaron en el camino.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW