Supervisa Garza obras en los ejidos – Zócalo
Supervisa Garza obras en los ejidos

. El alcalde Juan Antonio Garza mantiene cercanía con las comunidades. | Foto: REDACCIÓN

Supervisa Garza obras en los ejidos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Castaños, Coah.- Para continuar escuchando y resolviendo las peticiones de los habitantes de las comunidades rurales de Castaños, el alcalde Juan Antonio Garza acompañado del tesorero Juan Antonio Campuzano y el director de Obras Públicas, Homero Borrego, visitaron los ejidos Santa Teresa, Estación Baján, Congregación Baján, La Bolita y La Joya, en donde supervisaron y apoyaron en las obras que el Ayuntamiento emprende para mejorar su calidad de vida.

En el primero se supervisó el avance del desazolve de su pozo de agua, que recientemente fue rehabilitado con apoyo municipal para rehabilitar el suministro del vital líquido en la comunidad, mismo que gracias a la atención del Presidente Municipal se está restableciendo conforme avanzan los trabajos.

Por su parte, en La Joya se iniciaron las maniobras de reparación del papalote de la comunidad que se vio averiado por las tolvaneras registradas en el mes de marzo, trabajos que se proyecta estén terminados para este mismo fin de semana para que la estructura vuelva a funcionar normalmente.

En esta comunidad, además las autoridades municipales junto con los trabajadores que realizan las maniobras fueron cordialmente invitados por el comisariado, la tesorera y el secretario del ejido a degustar de un rico cabrito, con lo que agradecieron la atención que ha tenido el Ayuntamiento con ellos y el gran aprecio que tienen por el doctor Juan Antonio Garza.

Así mismo, en el recorrido se hizo un recorrido de reconocimiento por el estanque del ejido La Bolita para comenzar en los próximos labores de desazolve del mismo con la finalidad de tenerlo preparado para recibir las lluvias de esta temporada y se pueda acumular una buena cantidad de agua para el ganado de los productores de la comunidad.

También en el ejido Estación Baján se internaron hasta su antiguo pozo de agua para que el arquitecto Homero Borrego verifique la mejor solución a su problema de desabasto, para lo que se proyectó la ubicación de un tanque recolector mucho más cercano a la comunidad para mejorar su acceso al vital líquido.

Noticias Relacionadas

Colaborará San Buena en Censo Económico

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Gestiona Alcalde seguros catastróficos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Ganará Hugo la alcaldía con la fuerza de la gente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Apoyos se triplicarán en Coahuila: Paty

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW