El coordinador de Desarrollo Rural en la Región Desierto, Luis Ugarte, entró a cirugía el medio día de ayer debido a una fractura
Cuatro Ciénegas, Coah.- El coordinador de Desarrollo Rural en la Región Desierto, Luis Ugarte, entró a cirugía el medio día de ayer debido a una fractura en el peroné que se realizó en diciembre del año pasado, a causa de un accidente.
El funcionario dio a conocer que sufrió un accidente durante los festejos decembrinos, el cual fue tan fuerte que causó una fractura en el peroné, por lo que ayer se le realizó una cirugía en el hospital del ISSSTE en Monclova, donde se le estaría instalando una placa para que pueda sanar.
Ante esto, dijo que se espera que la cirugía sea algo rápido, sin embargo, el proceso de recuperación es un poco largo, por lo que estará incapacitado durante un tiempo y posteriormente espera regresar a trabajar a la oficina.
"“Ahorita pues voy a entrar a cirugía, luego estaré incapacitado un tiempo y trataré de dejar a alguien en la oficina de Desarrollo Rural para que esté atendiendo a la gente que acuda y en caso muy urgente, haremos lo necesario para atenderlo de inmediato aún cuando lo haga desde casa”, señaló.
Por lo pronto, destacó que la próxima semana se hará una reunión entre los coordinadores regionales de Desarrollo Rural con el secretario de esta misma cartera, Jesús María Montemayor, a la cual lamentablemente no podrá asistir, pero aún así resaltó que anteriormente le hizo llegar algunas de las necesidades que se tienen en esta región.