Son nuevos dirigentes del PRI – Zócalo
Son nuevos dirigentes del PRI

. Elva Isabel Fernández Mercado y Manuel Ángel Leal Castro, son los nuevos dirigentes del PRI de Cuatro Ciénegas. | Foto: REDACCIÓN

Son nuevos dirigentes del PRI

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 years

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- La Comisión de Procesos Internos del PRI Cuatro Ciénegas hizo entrega de la constancia que acredita a los nuevos dirigentes del PRI en el Pueblo Mágico, estableciendo como Presidenta a la Lic. Elva Isabel Fernández Mercado y el Lic. Manuel Ángel Leal Castro como Secretario General.

Luis Ugarte Lomas, Luis Rodríguez Cirlos, Silverio Soto, Hilario Javier Caballero son las figuras que representan dicha Comisión de Procesos Internos, como Presidente, Secretario Técnico, Vocal y Comisionado respectivamente.

El ex dirigente del PRI Cuatro Ciénegas, arquitecto Hilario Manrique Jiménez, deseó éxito a la fórmula juvenil externando que el Pueblo Mágico ha destacado por la recuperación de perfiles entusiastas que buscan elevar la cultura, historia y tradición de la Tierra de Carranza en defensa de las causas sociales.

Noticias Relacionadas

Aumentan traslados de pacientes a hospitales de Monclova y San Buena

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Refuerzan vigilancia en Candela por camionetas sospechosas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Aseguran bienestar en Celemania con brigada médica

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Pierde FGE denuncias por abigeato

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW