María Hernández, sobrina del ocampense, dijo que hasta el momento no han visto avances significativos en el caso.
Ocampo, Coah.- El influencer Eleuterio Hernández, conocido como “El Jinete Sin Fronteras”, sigue en libertad pese a las graves acusaciones de abuso sexual que enfrenta; tras la denuncia presentada por su sobrina de apenas 10 años de edad.
María Hernández, sobrina del ocampense, dijo que la denuncia, emitida por una una menor de 10 años, lo ha señalado directamente al creador de contenido por haberla violentado sexualmente, este caso ha generado gran preocupación en la comunidad y ha llevado a la familia de la víctima a exigir que las autoridades actúen con prontitud.
María Hernández, declaró que han pasado más de tres semanas desde que se interpuso la denuncia y que hasta el momento no han visto avances significativos en el caso.
“Le pedimos a la gente que ya no lo apoye, pues solamente utiliza a su familia y, en este caso, a la menor a la cual violentó, este no es el primer caso; existen más y pronto los haremos públicos”, afirmó con firmeza.
La denuncia ha resaltado la necesidad urgente de esclarecer los hechos y realizar una investigación exhaustiva, así mismo, la familia exige la detención inmediata del influencer, quien ha ganado popularidad en redes sociales compartiendo contenidos sobre la vida en el rancho, frecuentemente involucrando a sus hijos y otros miembros de su familia en sus videos.