Radio en vivo

mon_divider

Se retira Aída Mata de Bienestar después de 8 años

Operaba en el Centro, Desierto y Laguna de Coahuila, como representante de programas sociales

Operaba en el Centro, Desierto y Laguna de Coahuila, como representante de programas sociales
Aída Mata Quiñones anunció mediante un video en redes sociales, la conclusión de su etapa de ocho años de trabajo como enlace del Gobierno Federal en la Región Centro-Desierto y parte de la Laguna.
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
10-04-2026
Regresar

Región Centro.- Luego de ocho años de desempeñarse dentro de la Secretaría del Bienestar como enlace con el Gobierno Federal en municipios de la Región Centro-Desierto y parte de la Comarca Lagunera, Aída Mata Quiñones dio a conocer su salida del cargo, que ocupó hasta el pasado viernes.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales, donde la ahora exfuncionaria informó a la ciudadanía sobre la conclusión de esta etapa de trabajo, destacando que durante los ocho años de servicio fueron numerosos los logros, gestiones y acciones realizadas en beneficio de la población de los distintos municipios de la región.

Mata Quiñones agradeció a los gobiernos municipales, dependencias, instituciones y ciudadanos que durante este periodo colaboraron y respaldaron las distintas actividades y programas impulsados desde el Gobierno Federal, señalando que el trabajo conjunto permitió concretar acciones y beneficios principalmente para la ciudadanía.

Durante su trayectoria como enlace y personal operativo, participó en actividades y gestiones en municipios como Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Sierra Mojada y Francisco I. Madero, además de otras localidades de la Región Centro-Desierto y la Laguna.

La exfuncionaria señaló que, aunque concluye su responsabilidad dentro de esta encomienda, próximamente dará a conocer las nuevas tareas que le serán asignadas por parte del Gobierno Federal, por lo que dejó abierta la posibilidad de continuar participando en actividades de servicio público.

Finalmente, Mata Quiñones reiteró su agradecimiento a todas las personas que durante estos ocho años estuvieron presentes en las diferentes etapas de su trabajo, así como a quienes contribuyeron a respaldar las acciones encaminadas a atender las necesidades de la población.

Videos en Tiktok